POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

KLUANE COLOMBIA SAS, empresa dedicada a la prestación de servicios de perforación minera en el país, está comprometida con el respeto y la protección de las comunidades con el propósito de promover y mantener una relación de “Buen Vecino” mejorando la calidad de vida de nuestra fuerza de trabajo, sus familias y las zonas de influencia donde desarrollamos nuestras operaciones.

Nuestros procesos involucran a los trabajadores y sus familias, clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general; a través de procesos de gestión social, buenas prácticas organizacionales, generación de empleo, desarrollo de competencias laborales, bienestar, preservación de la cultura y fomento de las tradiciones de la región donde desarrollamos proyectos.

Como empresa privada estamos comprometidos en ayudar a mejorar las condiciones de vida en los entornos humanos que nos reciben y permiten llevar a cabo nuestra operación. Es por ello, que Kluane Colombia SAS, estudia la viabilidad para realizar sus proyectos teniendo en cuenta los factores sociales, culturales, económicos, ambientales y el desarrollo sostenible del área de influencia.

Para nuestra empresa es fundamental el diálogo abierto y honrado, escuchando a las comunidades, los representantes del gobierno y los grupos de interés.

Kluane Colombia SAS, enmarca todas sus acciones en el cumplimiento de los aspectos legales aplicables estipulados por la ley colombiana o en los países donde preste sus servicios.

Igualmente, aplicamos estándares en seguridad y salud en el trabajo y promovemos una cultura de seguridad como estilo de vida, para garantizar la integridad de nuestros colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes.

Somos una empresa comprometida con el mejoramiento continuo en la aplicación de esta política y en generar factores que impulsen el progreso social, cívico, ambiental y económico a nivel local, regional y nacional.

¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Último artículo: Boletín marzo / abril – Honestidad Don´t miss any of our posts! Latest article: Boletín marzo / abril – Honestidad