Home » Perforacion Diamantina

Nos especializamos en perforación diamantina utilizando tubería de pared delgada HTW, NTW, BTW, la cual garantiza una mayor cantidad de muestra para el cliente. La adaptabilidad de nuestros equipos nos permite realizar perforaciones de 0 a 90°, alcanzando profundidades de hasta 2100+ metros.

servicios_perforacion_2

Geotecnia e Hidrogeología

Los ensayos SPT los llevamos a cabo con un sistema automático de piñones, el cual va conectado al sistema hidráulico de la máquina y consiste en un mástil que maniobra el martillo hidráulico y permite la realización del golpeo de manera técnica y segura.

Perforaciones con Circulación Reversa

KLUANE posee un equipo RC con capacidad de perforar 100 metros en diámetro de 3 ½”. Este equipo puede perforar en mayor diámetro, disminuyendo también su profundidad de perforación. La gran ventaja que tiene es que, a diferencia de los equipos de gran tamaño que normalmente perforan en RC, este es un equipo portable, que se puede mover con helicóptero. No tener que construir vías para transportar un equipo de circulación reversa tiene un gran valor agregado debido a las estrictas regulaciones ambientales que existen en Colombia.

Perforcion_450_280_Buritica_1