POLÍTICA DERECHOS HUMANOS

KLUANE COLOMBIA SAS consciente de la obligación de promover la protección de los derechos humanos, pretende formalizar una Política en tal sentido basada entre otros, en la Carta Internacional de Derechos Humanos, integrada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, sus dos protocolos, y por el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Igualmente, son sustento de la presente política los convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, la Declaración de la mencionada organización relativa a los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

Como consecuencia de su preocupación, KLUANE COLOMBIA SAS se compromete de manera inequívoca a respetar las declaraciones anteriores en todas sus actividades y operaciones.

De igual manera, como compañía comprometida con el desarrollo sostenible, con el bienestar de sus empleados y con el progreso y la prosperidad de las comunidades donde desarrolla sus actividades, respeta y promueve los derechos recogidos en las declaraciones y principios anteriores.

¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Último artículo: Mes de la familia: Concurso Mis raíces Don´t miss any of our posts! Latest article: Mes de la familia: Concurso Mis raíces