slide_trabaja_con_nosotros
Home » Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Kluane Colombia como la principal empresa de perforación en Colombia, reconoce que el buen desempeño y satisfacción de sus colaboradores contribuye con el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
El área de Gestión Humana trabaja para generar un ambiente laboral adecuado y un sentido de pertenencia en sus colaboradores, interviniendo en el desarrollo de conocimientos, habilidades y bienestar.

Para esto Gestión Humana cuenta con los siguientes procesos:

Selección: A través de la creación de nuestros perfiles de cargo, elegimos al personal idóneo para los requerimientos de la organización.

Contratación: Los colaboradores de Kluane Colombia son vinculados a la empresa cumpliendo todos los requisitos de ley y generando las condiciones de vida laboral más agradable.

Asignación de recursos: Para Kluane Colombia es importante asignar, mantener y reponer los recursos que cada empleado requiere para el cumplimiento optimo y seguro de sus tareas.

Nómina: Cumplimos a cabalidad nuestros compromisos laborales, cancelando el valor pactado en el tiempo establecido.

Formación: Con el programa de formación, la organización se preocupa porque sus trabajadores afiancen y adquieran conocimientos que mejoren su desempeño.

Bienestar: Es importante para nosotros que nuestros colaboradores se sientan valorados, realizados, respetados y que el trabajo ofrezca oportunidades de distracción, relajamiento, integración y satisfacción.

Comunicaciones: Conocer la opinión de nuestros clientes externos e internos es muy importante para nosotros y por esos contamos con canales claros para que nos compartan sus comentarios.

Desempeño: Con el propósito de cumplir con nuestros objetivos, valoramos y evaluamos el trabajo desarrollado por cada persona, generando un reconocimiento por su buena labor.

Disciplinario: Contamos con un proceso para verificar el cumplimiento de todos los lineamientos establecidos por la organización.

Desvinculación: Garantizamos que toda persona que se retire de la compañía cuente con un proceso de retiro adecuado.

CONTACTO

Natalia Organista

Coordinadora Gestión Humana
3114864632
ghbogota@kluanecolombia.com

Video inducción