BOTELLAS DE AMOR…

BOTELLAS DE AMOR…

Kluane Colombia se ha asociado con la Fundación Botellas de Amor con el propósito de fomentar conciencia mediante la educación ambiental. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en el medio ambiente, reduciendo la contaminación derivada de la incorrecta disposición de residuos plásticos. Simultáneamente, buscamos realizar una contribución a nuestra sociedad a través de nuevas estrategias de economía circular.

Con esta iniciativa, tenemos la capacidad de transformar los residuos plásticos flexibles en elementos vitales para nuestras comunidades, tales como viviendas, parques infantiles y mobiliario.

Para hacer realidad este proyecto, hemos lanzado el programa “Botellas de Amor”, comenzando por sensibilizar a cada uno de nuestros colaboradores, mediante actividades diseñadas para ampliar su comprensión en temas como:

  • ¿Qué es un ecoladrillo?
  • ¿Dónde terminan tus residuos?
  • ¿Cómo contribuir a la parte Socioambiental?
  • ¿Sabes que es la economía circular?

Al impulsar este programa, no solo estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, sino que también estamos generando un cambio significativo en la mentalidad de nuestra comunidad, promoviendo la responsabilidad ambiental y social.

“Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible y consciente”

× ¿Cómo puedo ayudarte?
¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Último artículo: 400 DÍAS SIN INCIDENTES  INCAPACITANTES  Don´t miss any of our posts! Latest article: 400 DÍAS SIN INCIDENTES  INCAPACITANTES