Día del Hombre

Día del Hombre

El 18 de marzo celebramos el día del hombre; una fecha importante donde dimos espacio a la charla sobre Masculinidad hegemónica y positiva, coordinada por nuestros compañeros Cristian Yepes y Andrés Valderrama, con la finalidad de generar sensibilización en los chicos sobre un tema que cada vez tienen más acogida en nuestra sociedad.

Debemos ser conscientes que el género masculino no es adoptar un prototipo que se ha impuesto por el patriarcado durante años atrás, por el contrario, se basa en prácticas respetuosas, equitativas e igualitarias en todos los ámbitos de socialización.

El poder masculino de la familia Kluane se compromete a   fomentar la empatía para estar en contacto con el otro de forma abierta y receptiva, respetando y valorando las diferencias, y a mostrar disposición en desaprender patrones de conducta machista para no seguir perpetuando estereotipos.

¡Feliz día del hombre!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Último artículo: Boletín Colombia Enero-Febrero Don´t miss any of our posts! Latest article: Boletín Colombia Enero-Febrero