Lo que nos hace grandiosos

Lo que nos hace grandiosos

Kluane Colombia lanza su campaña de valores corporativos, LO QUE NO HACE GRANDIOSOS: Respeto, Honestidad, Servicio, Compromiso, Amabilidad y Seguridad

Kluane Drilling, se complace en anunciar el emocionante lanzamiento de su nueva campaña de valores corporativos. Con un enfoque en la promoción de una cultura empresarial sólida y ética, la campaña destaca los valores fundamentales que impulsan la excelencia en cada aspecto de su operación.

Respeto, Honestidad, Servicio, Compromiso, Amabilidad y Seguridad son los pilares sobre los que se construye la identidad corporativa de Kluane Colombia. Estos valores no solo guían las interacciones internas entre empleados, sino que también informan las relaciones con los clientes y las comunidades donde operamos.

SERVIR
SER SEGURO
SER AMABLE
SER HONESTO
ESTAR COMPROMETIDOS
SER RESPETUOSOS

Son las características que nos identifican en la oficina, en la plataforma, en el taller, con nuestro cliente, con los proveedores, con la comunidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Último artículo: 400 DÍAS SIN INCIDENTES  INCAPACITANTES  Don´t miss any of our posts! Latest article: 400 DÍAS SIN INCIDENTES  INCAPACITANTES