POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

KLUANE DRILLING LTD,  empresa dedicada a la prestación de servicios de exploración y perforación minera, se encuentra comprometida con proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables a sus partes interesadas para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con en el trabajo así como con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación así como un máximo nivel de calidad y eficiencia ante todos sus accionistas, clientes externos e internos y la sociedad en general; cumple este propósito destinando los recursos económicos, tecnológicos, técnicos, infraestructura y humanos y todos aquellos necesarios para la implementación y mantenimiento del sistema de gestión integrado.

Para ello cuenta con personal idóneo y de alto sentido profesional, como base del éxito en todos los servicios que ofrece. Toda su estructura organizacional es responsable de mantener esta política con base en los siguientes principios:

Prestar servicios que cumplan con las necesidades de los clientes y sus expectativas.

  • Invertir en la promoción de la calidad en todos sus servicios, evitando o minimizando los costos de no tenerla.
  • Sensibilizar y hacer partícipe a la toda la organización en el Sistema de Gestión Integrado (Salud y Seguridad en el Trabajo, Ambiente y Calidad).

KLUANE DRILLING LTD establece dentro de sus prioridades la implementación y el mejoramiento continúo del Sistema de Gestión Integrado, el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables y estipulados por las leyes de los países donde se realicen operaciones, el cumplimiento de requisitos corporativos, los estándares internos, los compromisos contractuales y otros requisitos a los que se suscriba la organización en Salud y Seguridad en el trabajo, ambiente y calidad.

KLUANE DRILLING LTD está Comprometido con: 

Garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, por medio de la optimización de todos sus procesos.

  • Controlar y monitorear cada una de las actividades que pueden afectar la salud y la seguridad de los empleados, proveedores, contratistas y visitantes, manteniendo un ambiente de trabajo seguro y saludable, mediante la mejora continua e identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los debidos controles.
  • Trabajar para la prevención y promoción de accidentes e incidentes y enfermedades laborales, asegurando la ejecución del plan de emergencias, preparándonos constantemente para el control oportuno de los peligros y riesgos emergentes.
  • Prevenir la contaminación y el impacto socio ambiental de las actividades que se realizan, en un esquema de desarrollo sostenible, respetando el entorno natural.
  • Desarrollar las competencias de las personas, generando compromiso, empoderamiento y calidad en la ejecución de sus actividades.
  • Proporcionar los medios de consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Prevenir las conductas del acoso laboral y defender el derecho de todos(as) los(as) trabajadores(as) para ser tratados con dignidad en el trabajo, de manera que se integre la prevención de estas conductas.
  • Fomentar una cultura hacia la Responsabilidad Social, respetando el entorno social y ambiental de las comunidades donde se ejecutan los proyectos.

Esta política ha sido adoptada por la Alta Dirección de KLUANE DRILLING LTD, por lo cual es de obligatorio cumplimiento en el desarrollo de las actividades diarias. Por esto, cada una de las personas que integran KLUANE DRILLING LTD incluyendo, proveedores y contratistas, están en la responsabilidad de conocerla y adoptarla desde sus funciones y responsabilidades, contribuyendo a su cumplimiento.