Taller de género

Taller de género

En Kluane Colombia nos interesa promover la equidad y no podemos hablar de equidad sin hablar de respeto. Por ende, nos preocupamos por crear espacios propicios para que cada uno de nuestros colaboradores pueda expresarse de forma individual y de esta manera crear una consciencia colectiva con sana convivencia.

En esta ocasión llevamos a cabo el taller de género, donde buscamos cuestionarnos sobre cuáles son los roles que hemos venido desempeñando dentro de nuestras familias, trabajo y sociedad para tratar de encontrar aquellos patrones de machismo arraigados en nuestra crianza que afectan nuestra forma de relacionarnos con el sexo opuesto.

Agradecemos a nuestros colaboradores porque una vez más han demostrado su interés en la participación de actividades que les ayudan a mejorar sus relaciones interpersonales y su calidad de vida.

¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Último artículo: Ganadores del concurso Mis Raíces Don´t miss any of our posts! Latest article: Ganadores del concurso Mis Raíces