Por su configuración modular los equipos de Kluane permiten ser movilizados utilizando diferentes métodos. El elemento más pesado del equipo son los motores, cada uno de los cuales pesa desde 130 kg, en un equipo KD-200, y 320 Kg en un taladro KD-1700.

Transportados por personal

Cuando solo se cuenta con caminos los equipos pueden trasladarse con personal, que es suministrado por el Cliente o contratado por Kluane. Los auxiliares que realizan esta labor son permanente acompañadas por supervisores HSEQ para que los pesos máximos de cargue por persona no se sobrepasen. De esta manera, un sondeo de más de 1000 metros de profundidad puede realizarse aunque la plataforma sea lejana y no sea posible, por razones logísticas o económicas, el uso de helicóptero.

Transporte en helicóptero

La configuración del equipo, cuyos componentes pueden ser transportado separadamente, permite que un helicóptero con capacidad de 400 kg o 500 kg pueda transportarlo fácilmente.

Adicionalmente, la tubería de pared delgada que Kluane utiliza en las operaciones, es más liviana y de una longitud menor, 1,5 m en lugar de 3 m, lo que facilita la movilización por este método.